Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Reforma

Se reunieron Massa y Pichetto para tratar llegar a consenso por el impuesto a las Ganancias

La reunión fue en el despacho del diputado del Frente Renovador, en el que también estuvo presente Graciela Camaño.

Se realizarán reuniones y negociaciones durante la semana en donde el Gobierno recibirá a las partes involucradas pero además esos encuentros buscarán llegar a un consenso para lograr unificar las propuestas.

 

De esto se trató la reunión que tuvieron a última hora Miguel Ángel Pichetto y Sergio Massa en el despacho del diputado nacional. También participó Graciela Camaño. Allí, repasaron el escenario y coincidieron en ir con una buena propuesta técnica para el lunes a la reunión con el Gobierno para que "ellos decidan".

 

Este encuentro se iba a llevar a cabo con los equipos económicos de las partes pero finalmente se postergó para mañana porque, según explicó Massa, Pichetto debió irse del Congreso "por un problema personal".

 

Sin embargo, ante las versiones de que el jefe del bloque de senadores del PJ-FpV lo había "desairado" a Massa, el hombre fuerte de la Cámara baja decidió volver para realizar este primer encuentro y evitar conflictos.

 

Es muy importante, es bueno que el Gobierno escucho la situación de la CGT, es buena la convocatoria a todos los bloques parlamentarios para el lunes. Son pasos que se tienen que coronar con una reducción del Impuesto a las Ganancias", expresó Massa.

 

Y agregó: "Estamos abiertos al dialogo. Lo más importante para nosotros es cuidar a trabajadores en relación en dependencia, bajar el impuesto a las ganancias, cuidar monotributistas y jubilados", señala el portal de Infobae.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso