Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Suncho Corral

Inauguraron un tramo del nuevo trazado de la Ruta Nacional Nº 89

"Este nuevo trazado cuenta con un puente nuevo que cruza el río Dulce", señaló el Ing. Francisco Bloser.

Agrandar imagen Foto: Nuevo Diario
Foto: Nuevo Diario

En Suncho Corral se inauguró un tramo del nuevo trazado de la Ruta Nacional Nº 89 sobre el sector sur de la mencionada ciudad.

 

Cabe señalar que participaron del acto protocolar autoridades nacionales y provinciales, como ser el director de Vialidad Nacional, Ing. Francisco Bloser, quien, en diálogo con Nuevo Diario, señaló que “esta es una obra muy importante para el tránsito y como es de conocimiento público se la conoce como la ruta del Mercosur.

 

“Este tramo de la Ruta 89 que hoy dejamos habilitado es el que comprende el recorrido de Suncho Corral–Taboada. Este nuevo trazado comenzó en el año 2013, pero se paró y de nuevo comenzamos hace ya casi un año y hoy se concretó”, señaló Bloser.

 

En tal sentido manifestó que “este nuevo trazado cuenta con puente nuevo que cruza el río Salado ya que el anterior puente dejará de funcionar.

 

Al referirse al tránsito pesado, el titular de Vialidad Nacional dijo que “anteriormente, tenían que pasar en forma obligatoria por la calle principal de esta ciudad, pero ahora ya no es así, por lo que esta obra beneficia a toda la ciudad, como así también al viajante”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso