Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Nueva Esperanza: Hallan a un hombre muerto con un disparo en la cabeza

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial donde se le practicará la autopsia.

El hecho se registró anoche, en una vivienda ubicada en la localidad de la Bajada, distante de unos 5 kilómetros de la ciudad de Nueva Esperanza, departamento Pellegrini. Hasta allí, se dirigieron efectivos de la Comisaria 32°, quien fueron alertados a través de llamados telefónicos sobre la desaparición de un hombre, identificado como Alfredo Martin Corbalán, de 42 años. 

 

Al llegar, los policías se entrevistaron con la progenitora del sujeto, quien manifestó que su hijo se habría ausentado de su hogar en horas de la tarde, llevando una escopeta, sin saber noticia. Transcurrida las horas, la mujer rápidamente dio aviso a los policías, quienes implementaron un amplio rastrillaje por la zona.

 

Al llegar a una zona montuosa distante a unos 40 metros de la vivienda observaron al hombre tendido en el suelo, al acercarse constataron que se trababa del cuerpo sin vida, junto a una escopeta. Al lugar también acudieron funcionarios de la División Criminalística, quienes realizaron trabajos técnicos, a la vez que también se dirigió la facultativo médico policial, Dr. Mobane, quien examinó el cadáver diagnosticando muerte por herida de arma de fuego, con lugar del impacto orbita izquierda lo que ocasiono estallido de región frontal parietal izquierda.

 

De lo sucedido tomó conocimiento a la Fiscal de Turno, Dra. Gomez Castañeda, quien ordenó que se siga con la investigación para establecer las causas del deceso, mientras que el cuerpo sea entregado a sus familiares.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso