Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Investigación Policial  

Nueva Esperanza: Una pareja intentó cambiar a su bebé por una casa

La justicia logró intervenir a tiempo en el lamentable episodio suscitado en el interior provincial.

Luego de un arduo trabajo de investigación que fue llevado a delante por el personal de la Comisaría 32° de Nueva Esperanza y la Fiscal Farrán Serlé, se logró frustrar la entrega irregular de un bebé.

 

De acuerdo con lo información que manejan los investigadores, todo comenzó cuando la joven que era investigada dio a su luz a su primogénito en el hospital zonal de Nueva Esperanza, en el departamento Pellegrini.

 

Luego, la joven madre desesperada por la situación que estaba pasando, decidió constatarse con un matrimonio oriundo del a provincia de Buenos Aires. Luego de varias comunicaciones, logró llegar a un acuerdo. Fue así, que la parturienta y el matrimonio bonaerense, decidieron realizar el intercambio del bebé por una casa.

 

Según se conoció, además del inmueble que el comprador ofrecía a cambio de la criatura; estaba dispuesto abonar la suma de 4 mil pesos.

 

Al tomar conocimiento de éste hecho, la Fiscal ordenó la inmediata intervención policial por lo que afortunadamente se logró frustrar el hecho. 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso