Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales El juez Alarcón rubricó la elevación a juicio de la causa contra el femicida

???La Bestia??? Sequeira, a juicio por el femicidio de su esposa Viviana

También por haber intentado matar a sus dos hijitos, a quienes atacó brutalmente aplicándoles mazazos en la cabeza, aunque ambos sobrevivieron a las heridas.

El juez de Transición, Darío Alejandro Alarcón, firmó ayer la elevación a juicio de la causa seguida en contra de René “La Bestia” Sequeira, a quien endilgó el femicidio de su esposa Viviana Himelfarb y homicidio calificado por el vínculo —en grado de tentativa— en perjuicio de sus hijos, a quienes pretendió matar golpeándolos con una maza en la cabeza causándoles graves lesiones, aunque pudieron sobrevivir a las heridas.

 

Cabe recordar que en el terrible hecho ocurrido el domingo 15 de junio del año pasado, en una vivienda ubicada en la Mza. 30 Lote 2 del sector 750 Viviendas del capitalino barrio Siglo XXI, el acusado también roció con combustible la casa para incendiarla.

 

Requisitoria de la fiscal

 

Debe destacarse que la requisitoria fiscal de elevación del caso a instancia de juicio oral y público, fue realizada por la doctora Aída Farrán Serlé, quien consideró que la etapa de instrucción de la causa se había completado, con suficientes elementos de prueba para acreditar que René Sequeira es autor de los delitos de femicidio triplemente calificado, por alevosía, ensañamiento y por el vínculo, e incendio en perjuicio de su esposa Viviana Marcela Himelfarb, y de homicidio calificado en grado de tentativa e incendio en perjuicio de los dos hijos.

 

Ahora el expediente fue girado a la OGA Juicios (Oficina de Gestión de Audiencias), donde se llevarán a cabo las instancias previas al debate y se fijarán las fechas de las audiencias en que será juzgada la conducta desplegada por René “La Bestia” Sequeira.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso