Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia LOCALES

Santiago recibió el premio al mejor stand en la Feria de Artesanías

La Feria Internacional de Artesanías finalizó el domingo en el Predio Ferial de Palermo y contó con la presencia de diez artesanos de nuestra provincia que ofrecían productos típicos de Santiago, artesanías tradicionales, culturales e indumentaria en telar.

Finalizó la Feria Internacional de Artesanías, y gracias al trabajo de nuestros expositores y de nuestros artistas, la provincia fue reconocida con dos premios: el stand institucional ganó el premio al mejor espacio de la feria en su categoría, mientras que nuestro productor Claudio Bustamante fue distinguido con la primera mención en la categoría cuero – soguería artesanal.

 

El espacio provincial estuvo coordinado por la Secretaría de Representación Oficial de Santiago del Estero en Buenos Aires y Relaciones Internacionales – Casa de Santiago, que dirige Bernardo Abruzzese, y la Subsecretaría de Cultura santiagueña, a cargo de Cristina Campitelli. “Miles de personas han pasado por nuestro espacio, que siempre se transforma en una buena oportunidad, por la cercanía de las fiestas. Estos premios que recibimos son gracias al trabajo nuestros productores”, señaló Abruzzese.

 

Claudio Bustamante es productor santiagueño y en esta feria recibió el premio máximo en la categoría cuero – soguería artesanal. Junto a su padre, Setimio Bustamante, hace muchos años se dedican a la producción de sogas, cuerdas y accesorios de montura.

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso