Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes River Plate

Gallardo espera la evolución de Ponzio para repetir el equipo para el jueves

El entrenador de River Marcelo Gallardo aguardará la evolución de un esguince leve de la rodilla derecha del volante central Leonardo Ponzio, con la idea de repetir el equipo que cayó ayer 4 a 2 ante Boca para enfrentar el jueves próximo a Rosario Central, por la final de la Copa Argentina. 

 

El plantel entrenó esta tarde, a puertas cerradas, en el Monumental, aunque Ponzio lo hizo de manera diferenciada, y Gallardo los evaluará en las próximas horas con la idea de que juegue ante Central, el jueves a las 21.10 en el estadio Mario Alberto Kempes. 

 

En tanto Sebastián Driussi y Gonzalo Martínez presentaron sobrecargas en los gemelos pero estarán disponibles para el jueves. 

El plantel entrenó esta tarde en el estadio Monumental, a puertas cerradas, en dos grupos. 

 

Los titulares de ayer ante Boca realizaron trabajos regenerativos y el resto hizo ejercicios de resistencia aeróbica, ejercicios técnicos y de definición. 

 

Mañana el plantel entrenará, otra vez a puertas cerradas, en el predio que River tiene en Ezeiza; y el miércoles a las 19 viajarán a Córdoba y se alojarán en el Sheraton Hotel de esa ciudad a la espera del partido ante Central, que será arbitrado por Patricio Loustau. 

 

De no mediar inconvenientes por las citadas lesiones River formará con Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina y Luis Olivera; Ignacio Fernández, Ponzio, Martínez y Andrés D'Alessandro; Driussi y Lucas Alario.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso