Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Frías: Dos hermanos robaron un celular y su abuela los entregó

El mayor de edad quedó alojado en la Alcaidía de la Departamental N° 7, mientras que el menor fue trasladado a la Comisaría Tercera del Menor y la Mujer.

Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes, aproximadamente a las 8 horas, sobre calles Mitre y 3° pasaje, barrio 94 viviendas, ciudad de Frías.

 

Un hombre mayor de edad, de apellido Mercado, se encontraba en frente de su domicilio, saliendo de su vehículo para ingresar a su casa. En ese momento, se le aproximaron dos sujetos que, tras reducirlo, le robaron un celular de alta gama para luego darse a la fuga. La víctima inmediatamente se dirigió a la Comisaría Seccional 23° para radicar la denuncia, aportando los datos filiatorios de los delincuentes.

 

Las autoridades policiales empezaron de inmediato las investigaciones, y tomaron el testimonio de los vecinos, consiguiendo identificar a los delincuentes que resultaron ser dos hermanos.

 

Tomó conocimiento de los hechos la Fiscal de Crimen de Turno, Dra. Pan, quien con las prubeas reunidas dió paso a la Jueza Natural Dra. Núñez de Cheble, que ordenó el allanamiento y aprehensión de los malvivientes.

 

Con la medida judicial, los efectivos policiales realizaron dos allanamientos simultáneos, uno en el barrio Esperanza I, donde detuvieron a Diego Blanco, de 18 años; y otro en el barrio La Curva, donde aprehendieron a un menor de 17 años.

 

El mayor fue alojado en la Alcaidía de la Departamental N° 7, mientras que el menor fue trasladado a la Comisaría Tercera del Menor y la Mujer, ambos acusados del presunto delito de robo.

 

Horas más tarde, se presentó en la fiscalía interviniente la abuela de los jóvenes, quien entregó voluntariamente el celular que habían robado sus nietos, quedando el dispositivo en un secuestro preventivo.

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso