Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Horóscopo 2017

Horóscopo 2017: Mirá un resumen de las predicciones más importantes para cada signo

Mirá las predicciones para cada signo y conocé como será este 2017 que pronto se inicia.

Aries

 

Será un período de diversión y aventura. Este podría ser un buen momento para comenzar un nuevo negocio. La salud puede ser excelente si usted es regular en sus entrenamientos de ejercicio. La vida amorosa será feliz, siempre y cuando no hagas promesas que no puedas mantener. 

 

Tauro

 

La estrella Taurus predice un año armonioso y pacífico para los toros. Espiritualmente estará inclinado a encontrar paz interior. Y no dejes que tus miedos estropeen su bienestar. Las historias de amor es probable que se convierta en permanente. Las parejas casadas pueden planear para un bebé. Una dieta sana es esencial si usted no quiere caer enfermo. 

 

Géminis

 

Es un año de grandes cambios para el signo solar de Géminis. No deje que su hiperactividad estropee su felicidad este año. Ya sea de carrera o de finanzas, pensar a largo plazo antes de planear algo drástico. Sus habilidades psíquicas también podrían mejorar en 2017, lo que le ayudará a entender mejor su vida. 2017 Los pronósticos del signo solar indican que este podría ser el año en que se encuentra su socio adecuado.

 

Cáncer

 

Esté preparado para el cambio en muchos aspectos de su vida. No vayas a perder dinero en cosas caras que no necesitas. Su pareja puede necesitar su ayuda para superar sus miedos. La salud y las relaciones con los cangrejos de una gran cantidad de trabajo duro para ser estable son necesarios. 

 

Leo

 

Leo predice un gran año. Usted será bendecido con buena suerte y felicidad. No espere el momento adecuado en el trabajo o las relaciones. Simplemente disfrute del paseo y aprenda sobre la marcha. Nunca se sabe, incluso podría ganar la suerte de la lotería ha estado comprando por tantos años.

 

Virgo

 

Algunas decisiones de la edad pueden crear problemas si no se controla de la manera correcta. Este es el momento adecuado para dejar de lado las relaciones que no han estado ejerciendo el tiempo. Y no deje que el estrés obtenga lo mejor de usted. 

 

Libra

 

Libra pronostican que este será el año de los descubrimientos y las innovaciones. Deje a su lado creativo adelante. Exprese sus ideas a los demás para que puedan comprender mejor sus sueños. Será un ejemplo para todos a su alrededor. Y no olvide pasar tiempo de calidad con su familia y seres queridos. 

 

Escorpio

 

Predicen que este año una prisa por poner su pasado detrás. Usted tomará la iniciativa para que sus metas y objetivos trabajen para usted. Los asuntos de amor serán muchos, pero sólo unos pocos serán severos. Coma de manera saludable si desea estar físicamente y emocionalmente en forma.

 

Sagitario

 

Sagitario en 2017 tendrá el entusiasmo y la fuerza de voluntad para avanzar con una mente firme. Su vida social será asombrosa. Proyectos y la carrera de negocios será un reto, pero rentable. Las alergias de la piel tienen que ser dirigidas. El sexo y el romance está en su punto más alto de los arqueros en 2017. 

 

Capricornio

 

Capricornio signo de paz y armonía. Aunque tiene una reputación de ser práctico,  verá un aspecto innovador de su personalidad. El amor y el romance también serán una parte importante de su vida. Este es un buen año para casarse. 

 

Acuario 

 

Predice un año de oportunidades excelentes y positivas. Si el amor o la carrera florecerán en lo que usted pone su corazón. El trabajo será abundante y así pagará. El horóscopo 2017 pronostica el nacimiento del embarazo de un niño. 

 

Piscis

 

Piscis será capaz de ver la vida de una manera positiva y tranquila. Esta fría actitud será el secreto de su éxito en la vida personal y profesional. La predicción de la carrera de 2017 por fecha de nacimiento advierte que deja sus sueños e ilusiones que impiden el logro de sus objetivos. Conozca todos sus proyectos con la mayor sinceridad e integridad. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso