Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Actividad paranormal

Fantasma en un gimnasio: El espeluznante video que se viralizó

Un usuario de Facebook publicó imágenes desconcertantes que, supuestamente, muestran un fenómeno fantasmal.

Actividad paranormal. Si crees que los fantasmas, esta nota te hará creer mucho más, un video publicado en la red social Facebook dejó sorprendido a miles de personas al mostrar el escalofriante movimiento de una bicicleta dentro de un gimnasio.  El video registrado por una mujer en un gimnasio de México fue compartido por la página de “La Otra Dimensión”, en el clip se puede ver cómo una bicicleta se mueve por sí sola durante largos segundos.

 

Según señala en su portada LaRepublica, desde que fue compartido hasta el momento, el video de Facebook ya suma más de 200 mil vistas en la plataforma de las redes sociales. La persona que registró el video se encontraba acompañada de otra mujer.

 

Nadie puede explicar las razones por las que el aparato se mueve como si alguien estuviera haciendo ejercicio.

 

Además, los internautas han descartado que se trate de un efecto del movimiento continuo, ya que la bicicleta sigue moviéndose al mismo ritmo durante mucho tiempo como para que se trate de la inercia.

 

“No te acerques” le dice la mujer a su amiga y luego bromea “¿Se pueden imaginar las piernas que debe tener?”, en referencia al supuesto ente paranormal. Al ver que el movimiento sigue, se oye decir a la mujer “ay mamacita santa”, invocando protección.

Mirá el video debajo:

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso