Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Monte Quemado: Una beba sufrió un cuadro febril y murió camino al hospital

La menor sufrió un cuadro febril e ingresó sin vida al hospital Regional.

La Policía inició las averiguaciones correspondientes con el fin de poder determinar fehacientemente las causales del deceso de una recién nacida que ingresó sin vida al Regional en la madrugada.

 

De acuerdo con lo informado por las fuentes policiales a Nuevo Diario, cerca de las 1.15 de hoy, una menor de 6 días de vida identificada como Débora Agustina Galván, residente en la ciudad de Monte Quemado, departamento Copo, sufrió una descompensación en su vivienda y cuando fue trasladada al Regional, ingresó sin vida.

 

Según se conoció, la beba había tenido un cuadro febril en la jornada del domingo, por lo que su madre había decidido trasladarla hasta el hospital Zonal de Monte Quemado, donde la asistieron y pos la gravedad del cuadro de salud, la trasladaron a la ciudad Capital.

 

En el centro de salud capitalino, la menor fue examinada por el Dr. José Chara, médico de Guardia, quien constató la muerte de la menor. De inmediato, se  dio intervención al personal de la Comisaría 3° sobre el hecho. El cuerpo de Galván fue examinado por el médico de Sanidad Policial, Dr. Diego Costilla, solicitó la autopsia. 

Comentarios

Teclas de acceso