Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia El comisionado Santiago Dib brindó detalles de la programación

Real Sayana se prepara para celebrar su 124º aniversario

Las instituciones educativas, religiosas y la sociedad, junto a la Comisión, participan de varias propuestas.

Como todos los años desde su centenario y en forma ininterrumpida, la comunidad de Real Sayana festeja su cumpleaños de fundación con la participación de las instituciones locales y personas comprometidas con el quehacer vecinal.

 

Este año, el programa durante el mes de diciembre incluye peña folclórica, adhesión de la fiesta patronal en honor a la Virgen del Valle el 8 de diciembre, encuentro de productores rurales y artesanos, culto evangélico, elección de la reina y concluirá el 19 del corriente con un acto formal al que están invitados las más altas autoridades del Poder Ejecutivo de la provincia.

 

En diálogo con Nuevo Diario, el comisionado municipal, Ing. Santiago Dib, brindó detalles del acontecimiento, poniendo de relieve “el trabajo que año tras año la Comisión Municipal, junto a los vecinos y con apoyo del Gobierno de la Provincia realizamos para forjar el desarrollo local”.

 

Dib agregó que “en esta oportunidad, junto al cierre del año, estamos cumpliendo una meta que nos permite contar con más infraestructura urbana y un importante avance en lo que representa el trabajo de las ONG en cada uno de sus ámbitos de competencia, ya que en este nuevo aniversario vamos a inaugurar una Plaza Saludable, quince viviendas sociales, diez mejoramientos habitacionales, cordón cuneta y pavimento. Esto es lo que da sentido a nuestro festejo y queremos compartirlo con pueblos vecinos y autoridades provinciales”, expresó.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso