Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Choya

Villa La Punta: Encontraron el cuerpo del adolescente desaparecido en el dique

Trabajó en el lugar el personal del GER junto a efectivos de la Subcomisaría de Villa La Punta.

La policía en el rastrillaje encontró en cuerpo en el interior del dique. Las prendas de vestir se encontraban a la orilla del lago. Además trabajaron en el lugar, efectivos de la Subcomisaria de Villa La Punta, personal del Grupo Especial de Rescate, Montada, Canes y División Homicidios.

 

 De acuerdo al informe del médico de policía, diagnostico muerte por inmersión, el cuerpo no presentaba lesiones. La Fiscal ordeno la autopsia del cuerpo.

 

El hecho se registró esta mañana alrededor de las 13.00, cuando el ciudadano identificado como de apellido Cabrera, de 41 años, compareció a la Subcomisaria de Villa la Punta. Allí, manifestó a los efectivos policiales, que su hijo de nombre Agustín, de (13), habría salido el día de ayer en horas de la tarde, manifestando que se dirigía a una reunión con sus compañeros, sin regresar hasta la fecha.

 

Ante esta situación, personal policial solicito la colaboración de personal del Grupo Especial de Rescate, como también de la montada y sección Canes, quienes se dirigieron al lugar y comenzaron con un gran operativo de rastrillaje en zonas aledañas. Fue así, que siendo las 16.00 del día de hoy, personal de GER lograron divisar en el interior del dique, un cuerpo que se encontraba flotando, además logrando divisar al costado del lago varias prendas de vestir.

 

 Posteriormente, los uniformados solicitaron la presencia de personal de la División Homicidio, como así también se hizo presente el médico de policía Dr. Vidarte, quien al examinar el cuerpo, diagnosticó muerte por inmersión,  no constatándo signos de lesiones y/o violencia.

 

 Del hecho tomo intervención la fiscal de Turno Dra. Pan, quien al tomar conocimiento de los pormenores del caso, dispuso que al cuerpo se le realice la correspondiente autopsia.

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso