Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Fingió necesitar ayuda, cuando una pareja lo auxilió, les robaron la motocicleta

La misma habría sido sustraída a un joven mientras transitaba por inmediaciones de una fábrica en el barrio Independencia de la ciudad de La Banda.

El hecho se registró anoche alrededor de las 23:30, sobre ruta N° 11, en inmediaciones de una fábrica del barrio Independencia de la ciudad de La Banda. Allí, una pareja que se conducía en un motovehículo, logro divisar a una persona de sexo masculino la cual se encontraba tendida sobre la cinta asfáltica, por lo que decidieron frenar la marcha para auxiliar a esta persona.

 

En ese momento, aprovechando el descuido, un joven salió desde el costado de la calzada para sustraerles la motocicleta, y una mochila la cual habría quedado agarrada en el manubrio de la misma, para emprender una veloz huida.

 

En ese momento los propietarios del rodado intentaron detener al malviviente, sin poder  parar la marcha del vehículo. Grata fue la sorpresa al observar que no se encontraba la persona tirada en la cinta asfáltica.

 

En ese preciso momento se comunicaron vía telefónica con personal policial, quienes al tomar conocimiento de la novedad, emplearon un amplio recorrido por inmediaciones del lugar, y procedieron el traslado de los damnificados a la comisaria seccional N° 14.

 

Una vez en sede policial, mientras radicaba la denuncia correspondiente, personal de la prevención informaba que habrían encontrado el motovehículo marca Motomel, modelo modelo tunder 200cc., de color rojo, el cual se encontraba en inmediaciones del lugar del hecho, en un camino vecinal.

 

Del hecho tomo intervención La Fiscalía de Turno, Dra. Gallo, quien dispuso la entrega del rodado al propietario y se continúen las averiguaciones correspondientes para dar con los autores del hecho. 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso