Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Tucumana terminó aprehendida por robar un celular en la Terminal de ??mnibus

La dueña del dispositivo lo había dejado olvidado en una boletería al momento de comprar un pasaje.

Agrandar imagen Foto: Archivo
Foto: Archivo

El hecho se registró anoche alrededor de las 17.50, en calle Chacabuco y Av. Roca, más precisamente en la Terminal de Ómnibus “Néstor Kirchner” de esta ciudad Capital.

 

Allí, una ciudadana identificada como de apellido Ruiz, de 53 años de edad, se dirigió a una de las ventanillas con intenciones de adquirir un pasaje.

 

Al efectuar la compra, la mujer se retiró del lugar, olvidando su teléfono celular, un Samsung J5, en la ventanilla. Minutos más tarde, al percatarse del faltante de su aparato móvil, regresó al lugar de la compra.

 

 

Lee también: Se fue de su casa dejando una nota y fue encontrada en la Terminal de Ómnibus

Allí, manifestó a los empleados de la empresa de ómnibus, que había olvidado su teléfono celular. Ante esta situación, los vendedores, le manifestaron que no habían visto nada, y en todos casos aportarían las grabaciones de las cámaras de seguridad del lugar.

 

La damnificada, de inmediato se dirigió a la Comisaria Seccional Segunda, donde radicó la denuncia correspondiente.

 

Los uniformados, recabaron datos de lo sucedido y de inmediato se dirigieron al lugar para tratar de dar con el autor del hecho.

 

 

Lee también: Como castigo, desnudan y "nalguean" a tres ladronas en vía pública

Una vez en el lugar, los policías solicitaron ver las grabaciones de las cámaras de seguridad, donde pudieron observar, que una mujer se había apoderado del aparato móvil.

 

Fue así, que los efectivos iniciaron un recorrido por el interior del lugar, donde a los pocos minutos lograron dar con la ladrona.

 

 

Lee también: Fue a realizar un trámite en la Terminal y se perdió en el monte

De inmediato, fue trasladada a la Comisaría Seccional Segunda, donde fue identificada como de apellido Ávila, de 58 años de edad, domiciliada en la provincia de Tucumán.

 

Del hecho tomo intervención la Fiscal de Turno, Dra. Mussi, quien dispuso que la mujer sea trasladada a la Alcaidía de Mujeres, donde quede aprehendida acusada del supuesto delito de Hurto.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso