Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Primer mandatario

El presidente Mauricio Macri cumple un año de gestión y lo celebra a través de las redes

A través de Facebook, pide que los argentinos dejen un comentario de su primer año al frente del país.

Agrandar imagen Foto: Facebook
Foto: Facebook

El presidente de la República Argentina, Mauricio Macri, cumple un año de gestión como primer mandatario y lo celebra a través de las redes sociales.

 

En la oportunidad, el presidente se fotografió con un cartelito cuya frase reza: "Un año juntos" y la subió a su perfil de Facebook. En tal sentido, el líder del PRO (Propuesta Republicana) pidió a sus seguidores que dejen un mensaje en la casilla de comentarios.

 

Entre los comentarios destacados que figuran en su página se encuentra el de Magali, quien publicó que "en este año ocurrieron cosas buenas y cosas malas , lo bueno que siempre con la verdad y reconociendo errores . Puede que haya cosas por mejorar como todo pero confiamos en su Gestión y equipo de trabajo . Lo admiro mucho Mauricio estoy súper orgullosa de usted!!!".

 

Asimismo, Maximiliano señaló que "gracias por Hacernos Sentir otra vez la esperanza de un Pais con Futuro y Democracia ¡! Nunca baje los brazos Señor Presidente. Nosotros jamas los vamos a Bajar".

 

"Dios lo acompañe en la lucha x un País mejor. Que las personas acompañen y quieran vivir mejor y tiremos todos para un mismo lado. Así se sale. Yo sigo confiando en usted. Bendiciones!!", había escrito Alejandra.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso