Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes B Nacional

Central Córdoba cantó victoria, en una pileta, ante Dálmine

Venció a Villa Dálmine por 3 a 1 por la 19ª fecha de la Primera B Nacional.

Facu Ferrera

Por Facu Ferrera

Central Córdoba al fin se pudo sacar la "mufa". No sólo ganó después de seis fechas, sino que además pudo convertir y esta vez fue por triplicado. Derrotó anoche a Villa Dálmine por 3-1, como local, en el marco de la 19ª fecha de la Primera B Nacional.

 

Hernán Lamberti, dos veces, y Gabriel Fernández, de penal, le dieron forma al triunfo “ferroviario” ante un rival que había empatado en forma transitoria a través de Carboni.

 

De esta manera, Central Córdoba ascendió al 12º lugar en la tabla de posiciones, mientras que en la zona de los promedios sigue penúltimo con 1.187.

 

El encuentro terminó con tres expulsados, Diego Diellos en el “ferroviario” y Ariel Coronel y Ángel Alonso Ruiz en el “violeta”.

 

La victoria del “ferro”, en un campo de juego muy anegado por la intensa lluvia caída ayer, por lo que se dudó la realización del juego, se justificó en el coraje de Hernán Lamberti, quien con dos apariciones en el área marcó sendos goles y en la guapeza de Gabriel Fernández de pedir patear el penal que marcó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso