Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Liga Nacional de Básquetbol

Quimsa alcanzó a Regatas Corrientes

En el estadio Luis Butta, con el arbitraje de Fabricio Vito y Leandro Lezcano.

Después del paso en falso que el equipo dio en Sunchales, Quimsa se presentará esta noche, desde las 20, ante Echagüe, en la ciudad de Paraná, por una nueva jornada de la fase nacional de la LNB.

 

El partido se jugará en el estadio Luis Butta, con el arbitraje de Fabricio Vito y Leandro Lezcano.

Pese a algunos cambios que realizó Echagüe en su plantilla y cuerpo técnico, a priori el partido se presenta como accesible para Quimsa, al menos más que el resto, habida cuenta que el elenco paranaense aún no pudo encontrar su química de equipo. Viene de perder de local por 80-62 ante Regatas Corrientes.

 

Cabe recordar que Quimsa ya superó de manera amplia a este rival en dos ocasiones, una en el Ciudad y la otra en el Luis Butta, marcando las claras diferencias de jerarquía que existen entre uno y otro.

 

Entonces, tendrá que ratificar eso en el parqué visitante, ya que la idea del nuevo entrenador es seguir evaluando a sus dirigidos, puesto que heredó un equipo que no armó y quiere ver si estos jugadores son capaces de darle lo que él pretende, tanto en ofensiva como en la defensa. Otro partido clave, con mucho en juego.

 

Otros partidos

En Bahía Blanca, Weber Bahía se medirá desde las 20 con Peñarol de Mar del Plata. Este partido será arbitrado por el dueto integrado por Fernando Sampietro y Pedro Hoyo.

En tanto, en Formosa, desde las 21.30, La Unión recibirá al vigente campeón y al líder de la Conferencia Sur, San Lorenzo de Almagro, con el arbitraje de Juan Fernández y Sergio Tarifeño.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso