Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Para imitar

D'Alesandro organizará un partido a beneficio de las familias de las víctimas de la tragedia del Chapecoense

El encuentro contará con grandes figuras del fútbol internacional como Riquelme, Tevez, Ortega y Gallardo. Además, habrá homenajes a los fallecidos

La tragedia aérea del club Chapecoense sigue generando gestos de solidaridad en el mundo del fútbol. En las últimas horas, el argentino Andrés D'alessandro anunció que realizará un partido de fútbol a beneficio de las familias de las víctimas. Con la camiseta verde que River utilizó el pasado domingo ante Independiente para homenajear al club brasileño, el mediocampista comunicó la iniciativa a través de las redes sociales.

 

 

 

 

 

"Lance de craque" es una actividad benéfica creada por "El Cabezón" en Brasil para recaudar fondos con el objetivo de ayudar a quienes más lo necesitan, sobre todo a la infancia. La entidad organiza partidos de fútbol con figuras internacionales y también con viejas glorias de ese deporte, y la tercera edición del evento será el 21 diciembre,en el estadio Beira-Río de Porto Alegre.

 

 

Los argentinos Juan Román Riquelme, Ariel Ortega, Roberto Ayala, Jonatan Maidana, Leonardo Ponzio, Marcelo Gallardo, Carlos Tevez y Lucas Pratto, junto al brasileño Dunga y al chileno Marcelo Salas, serán algunos de los protagonistas del partido en el que se recaudarán fondos que luego se repartirán entre los familiares de los jugadores, integrantes del cuerpo técnico, directivos y periodistas que fallecieron en la tragedia del avión que se estrelló el pasado 28 de noviembre en Colombia.

 

 

 

También habrá una serie de homenajes a quienes perdieron la vida en el accidente del vuelo que llevaba al equipo a disputar la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional de Medellín.

 

 

 

 

 

 

"El Cabezón" está muy vinculado al fútbol brasileño debido a que entre los años 2008 y 2015 fue el referente del Inter de Porto Alegre y una de las figuras de la liga local. De hecho, su pase a un pertenece a ese equipo, al cual debe regresar en enero, al finalizar su préstamo con River

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso