Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Es otra

Irreconocible: Morena Rial se tiñó de rubio y mostró un escote tremendo

De a poco, Morena Rial se transformó en una de las famosas más inspiradoras del país. A los 17 años, la hija de Jorge Rial decidió cambiar rotundamente su vida,

De a poco, Morena Rial se transformó en una de las famosas más inspiradoras del país. A los 17 años, la hija de Jorge Rial decidió cambiar rotundamente su vida, hacerse un bypass gástrico, empezar la dieta y el gimnasio, ponerse de novia y tener mucha más confianza en sí misma. Y ahora, con el envión de la metamorfosis, no la para nadie.

 

A cinco meses de la operación, la joven ya bajó 25 kilos y muestra una figura completamente diferente a la que tuvo durante gran parte de su vida. Pero no sólo bajó de peso: también se puso los brackets para mejorar la dentadura, se hizo el piercing de moda bajo la nariz (septum) y en las últimas horas hasta se animó a cambiar el look tiñéndose de rubio. ¡Está irreconocible!

 

Tanta confianza muestra la hija del conductor de Intrusos que ahora calienta las redes con fotos provocativas: ayer, por ejemplo, subió una selfie para mostrar su nueva cabellera en la que deslumbró con un escote infartante. Como era de esperar, la publicación se llenó de comentarios elogiosos, pero después la terminó borrando. ¿Hubo reto de papá Jorge?

 

El cambio de More no llegó sólo en lo físico, sino también a nivel personal, señala en su portada el diario MUY. De hecho, la morocha disfruta desde hace poco más de un mes de su flamante noviazgo con el futbolista cordobés Martín Casar (21), a quien le dedica decenas de mensajes de amor en las redes sociales.

 

Sin embargo, a pesar de su transformación, para la adolescente no todas son alegrías. Las agresiones que sigue recibiendo en Twitter, Facebook e Instagram la sensibilizaron e hicieron que inicie una campaña para terminar con el bullying en las redes sociales.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso