Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales El ???maestro del delito??? busca ???zafar??? de situaciones que le son adversas, como apelaciones y recusaciones

El ???preso VIP??? Luis Pericás continúa ???chicaneando???

Recusó a vocales de la Cámara de Apelaciones. El próximo lunes será indagado el ex juez Rava.

El “maestro del delito” Luis Manuel Pericás continúa planteando “chicanas” en la Justicia, en busca de “zafar” de situaciones que le vienen siendo adversas, como apelaciones y recusaciones.

Esta vez, por derecho propio y con el patrocinio de uno de sus “asesores” legales, el “preso VIP” presentó un escrito recusando a la Cámara de Apelaciones y de Control en lo Penal en pleno, según indicaron fuentes tribunalicias.

El “rey de la chicana” fundamentaría su recusación en una supuesta parcialidad de los camaristas, que en una audiencia anterior le rechazaron la apelación a la denegatoria de la excarcelación.

Además, advierte que los integrantes de dicho Tribunal también habían intervenido para rechazarle una anterior recusación en contra del juez Darío Alarcón.

En razón de tales antecedentes, el “maestro del delito” considera que los camaristas “no pueden intervenir en otros trámites que lo tengan como protagonista a él.

 

El lunes indagarían a Rava

Asimismo, se conoció que en la mañana del próximo lunes, el juez Darío Alejandro Alarcón tendría programado indagar al ex juez de Paz Letrado, Rómulo Ricardo Rava, a quien imputó los delitos de incumplimiento de los deberes de funcionario público y prevaricato.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso