Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Ladrones le ???abrieron??? el abdomen a un joven durante un asalto

La víctima tuvo que ser internada de urgencia en el Regional, donde fue asistido por los profesionales de la salud.

Cerca de las 5.30 de la mañana de hoy, un joven de aproximadamente 25 años, tuvo que ser internado de urgencia en el Regional, luego de que fuera acuchillado durante un violento asalto que se produjo en inmediaciones de la zona sur de la ciudad Capital.

 

La víctima fue identificada como Walter Germán Concha residente en el barrio Almirante Brown. De acuerdo con lo informado por el damnificado a los efectivos, el mismo circulaba por la intersección de avenida Lugones y Solís, cuando fue interceptado por los malvivientes.

 

Fue en ese momento que se trenzó en una violenta pelea. En medio de la discusión, uno de los desconocidos extrajo de entre sus pertenencias un arma blanca con la que comenzó a amenazarlo de muerte para que entregara sus pertenencias. El agresor, posteriormente, lo acuchilló en el abdomen.

 

Malherido la víctima trató de luchar y fue en ese instante donde sufrió una brutal paliza. Los ladrones se dieron a la fuga del sitio mientras que la víctima fue trasladada al Hospital Regional donde recibió las curaciones correspondientes.

 

Del hecho tomó conocimiento el personal de la Comisaría 11ª.  

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso