Apresaron a
Primero en NDW

Apresaron a "Chúcaro" acusado por violencia de género

El sujeto habría atacado a golpes a su pareja y además, la habría amenazado de muerte.
08/12/2016
E

l hecho se registró ayer, en inmediaciones de Avenida Lugones y Solís, en la zona sur de la ciudad capital. Allí efectivos de la División Prevención Zona Sur, mientras realizaban recorrido de prevención por inmediaciones del barrio Ampliación Juan Díaz de Solís, observaron a un joven quien merodeaba el lugar en actitud sospechosa, este al percatarse de la presencia policial mostro nervioso e intento huir. .

Esto les llamó la atención a los uniformados, quienes decidieron interceptar al sujeto para su identificación. En el lugar, el joven fue identificado como de apellido Villareal, de 19 años de edad, alias “Chucaro”, con domicilio en el barrio Juan Díaz de Solís. Ante esta situación, los policías solicitaron antecedentes a todas las dependencias policiales para saber si el mismo tenía algún pedido de captura vigente. Fue así que informaron desde la Comisaria 11°, el pedido de detención por una denuncia en su contra desde el mes pasado por el supuesto delito de lesiones y amenazas.

Posteriormente el joven fue trasladado a sede policial, donde que alojado en calidad de detenido a Disposición de la Justicia del Crimen de Turno, bajo la calificativa del supuesto delito de lesiones y amenazas calificadas.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento