Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Liga Nacional de Básquet

Olímpico se rehabilitó ante Quilmes en La Banda

Olímpico de La Banda recuperó anoche la memoria y consiguió un claro y amplio triunfo sobre Quilmes de Mar del Plata por 85 a 66

Olímpico de La Banda recuperó anoche la memoria y consiguió un claro y amplio triunfo sobre Quilmes de Mar del Plata, por 85 a 66, en su primer juego en condición de local de la fase nacional de la LNB.

 

El escolta Federico Van Lacke fue el goleador del juego con 22 puntos y 4 asistencias, en tanto que Justin Williams se destacó con 14 puntos y 14 rebotes, en el marco de un equipo que se pasó muy bien la bola en ataque y que fue superior de principio a fin.

 

De esta manera, el "negro" cortó una racha de cuatro victorias en fila, para volver a hacerse fuerte en su reducto en los últimos partidos del año, antes del receso por las fiestas de fin de año.

 

 

 

Síntesis

 

OLÍMPICO (86): Maximiliano Stanic 7, Federico Van Lacke 22, Adrián Boccia 15, Jermaine Bucknor 7 y Justin Williams 14 (fi); Mauro Cosolito 15, Diego Guaita 0, Nicolás Ferreyra 5. DT: Fernando Duró.

 

QUILMES (66): Luca Vildoza 11, Eric Flor 6, Tracy Robinson 10, Ivory Clark 11 e Iván Basualdo 6 (fi); Ariel Eslava 12, Bruno Sansimoni 10, Diego Cavaco 0, Bruno Provenzano 0 y Jefrey Merchant 0. DT: Javier Bianchelli.

 

PROGRESIÓN: 17-10, 22-16, 23-17. 

 

ÁRBITROS: Roberto Smith y Alejandro Zanabone.

 

ESTADIO: Vicente Rosales.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso