Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes NBA

¿Qué dijo Gregg Popovich sobre la actuación de Nicolás Laprovittola?

Tras la victoria de San Antonio sobre Minnesota, con el base argentino como titular, el técnico de San Antonio lo llenó de elogios.

En el triunfo de San Antonio sobre Minnesota Timberwolves, una nueva victoria de los Sputs como visitantes que se dio anoche, el enfrentamiento Gregg Popovich decidió darles descanso a Manu Ginóbili y Tony Parker. Por el francés jugó nada menos que Nicolás Laprovittola, quien tuvo una buena actuación no sólo en los minutos que estuvo (21) sino en los 10 puntos que marcó.

 

Según señala el diario La Nación, Popovich no suele ser de elogio fácil para sus dirigidos, pero ayer se mostró contento con la actuación de Laprovittola. "Lo tiramos en la cancha e hizo un buen trabajo por Tony (Parker)", dijo. "Es un joven que no se intimida, se adaptó al show de la NBA muy bien", remarcó el entrenador de San Antonio Spurs.

 

"Nuestro joven argentino...", dijo en broma sobre Laprovittola, por la presencia en el plantel de Manu Ginóbili, quien ya lleva 14 años jugando en los Spurs de Popovich. Justamente en la comparación con el bahiense, dijo: "Es un jugador joven, pero tiene el espíritu de Manu...", concluyó.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso