Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Una niña era violada por su hermano y su madre la callaba a golpes

La mujer en todo momento obligó a la menor a no revelar los pormenores del brutal abuso

La ciudad de Las Termas se encuentra conmocionada luego de que un joven de 19 años fuera detenido por el brutal abuso sexual de su hermana de 13 años, quien tuvo un hijo fruto de esas vejaciones.

 

Pero con el paso del tiempo y las averiguaciones de la causa, el Dr. Igancio Guzmán llegó a datos aberrantes del lamentable hecho que se suscitaba en una humilde vivienda ubicada en la ciudad de Las Termas.

 

Según se conoció, todo comenzó cuando las tías de la menor tomaron conocimiento que la menor había trasladado a su hija hasta el Hospital Zonal de Las Termas. Se dirigieron al sitio y se interiorzaron de la situación. Las tías, pudieron determinar que la niña había nacido como causa de constantes abusos sexuales que la menor sufrías. De inmediato, radicaron la denuncia penal.

 

Tras averiguaciones, el fiscal del caso pudo determinar que la mujer tenía conocimiento de los abusos que sufría su hija de parte de su hermano mayor, pero la silenciaba a fuerza de golpes y amenazas. La menor ante los investigadores en todo momento se mantuvo en silencio y no quiso revelar el nombre del padre de su hija. 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso