Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Tragedia: Un menor abandonó su hogar debido a los constantes maltratos

El menor fue encontrado en la casa de unos vecinos, y fue examinado por el Médico de Policía.

Las autoridades fueron alertadas de un menor de 13 años, de apellido Pérez, con domicilio en el barrio Bosco III, había abandonado su domicilio y no regresó, debido a los presuntos maltratos constantes que sufría por parte de su madre y de su padrastro.

 

El menor se encontraba en la casa de Susana Ferández, de 62 años, y Felipe Maguna, de 20, también domiciliados en el barrio Bosco III.

 

Ambos aseguraron haber sido testigos de las agresiones que recibe el menor por parte de su padrastro, José Garcíade 35 años y de su madre, Mónica Pérez, de 50.

 

Los efectivos los trasladaron a la Comisaría Primera del Menor y la Mujer. El Fiscal de Turno Dr. Vidal dispuso que el menor de edad sea examinado por el Médico de Policía, Dr. Farías, quien diagnosticó que el chico no presentaba lesiones.

 

Tras los exámenes médicos, el fiscal ordenó que el menor quede a cargo de un familiar, en este caso su hermana, mientras se efectúa un informe socio ambiental. En tanto, la madre continuó con su libertad ambulatoria.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso