Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Sarandí, Buenos Aires

Asesinan a un kioskero de al menos tres balazos

Cuando la policía arribó, encontraron a un kioskero muerto y los delincuentes habían escapado.

Un kiosquero fue asesinado de al menos tres balazos por una pareja de delincuentes cuando intentó resistirse a que le robaran en su comercio de la localidad bonaerense de Sarandí, partido de Avellaneda, informaron hoy fuentes policiales.

 

El crimen fue cometido ayer, pasadas las 20.30, en el kiosco situado en avenida Mitre al 3150, donde se encontraba Marcelo Ariel Callegaro, de 29 años, junto a su padre, Humberto Callegaro, de 57, y un cliente.

 

En esas circunstancias, los tres fueron sorprendidos por dos delincuentes -un hombre y una mujer- que arribaron al lugar armados a bordo de una moto.

 

"Estaba en el negocio y mi hijo estaba atendiendo a un cliente, entró una mujer, después el motochorro con el casco puesto y en ese momento lo atendimos, hasta que sacó el arma y nos mandaron para atrás", recordó hoy el padre de la víctima en diálogo con el canal Todo Noticias.

 

Los voceros policiales informaron que la mujer que ingresó inicialmente y el motociclista redujeron a padre e hijo y al cliente y los obligaron a ir hasta el fondo del local para evitar ser vistos desde la calle.

 

Una vez allí, Callegaro hijo aparentemente quiso resistirse al robo y forcejeó con el ladrón, quien le efectuó al menos tres disparos y lo mató en el acto.

 

Tras el crimen, los asaltantes escaparon, en tanto el padre de la víctima llamó a la Policía, que al arribar encontró a Marcelo muerto.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso