Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia INTERIOR

Entregan viviendas sociales en Pozuelos, Siete Árboles, La Puerta y Tutu Yacu

Estuvo presente el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai.

En el marco del programa de viviendas sociales impulsado por la gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora se dejó inauguradas más viviendas sociales que beneficiaran a muchas familias del interior de nuestra provincia entre ellas de Pozuelos, Siete Árboles, La Puerta, y Yutu Yacu. 

 

En la localidad de Pozuelos (Dpto. Rio Hondo), fue adjudicataria del plan de viviendas, Elva Rosa Juárez muy emocionada con lágrimas en los ojos señalo “estoy muy contenta agradecida a nuestra gobernadora de la provincia es una satisfacción enorme la que siento de ahora en adelante mi vida cambio para siempre”.

 

Faustino Cajal señalo “estoy feliz, gracias  a la gobernadora Dra. Claudia de Zamora por cumplir el sueño tan ansiado “

 

Beatriz Olinda Cajal dijo “Estoy feliz realmente, esta es la casa que siempre soñé, ahora no tendré que pasar calores, como antes, es una bendición de Dios”.

 

Cabe destacar que todas estas familias trabajaron con la ONG “Itati obreros unidos”, a cargo del presidente Julio Córdoba.

 

La ONG, La Curva hizo la vivienda de Blanca Florentina Gallardo quién señalo “Ahora podre vivir mejor, con todas las comodidades que necesitaba, nos goteaba todo el rancho cuando llovía, hoy todo ese caos termino, y con mucha alegría comienza una nueva etapa en nuestras vidas”

 

En la localidad de Siete Árboles, con la “Asociación vecinal Barrio Sarmiento”, fue adjudicataria Gregorio Ibáñez junto a su esposa Florinda quién señalo “estoy muy feliz. A mis 75 años de edad, tener una casa es un gran logro, gracias a nuestra gobernadora por su mirada en el interior”

 

Claudia Salvatierra muy emocionada señalo “es una alegría poder compartir junto a mi familia lo que tanto soñamos, pasaremos unas hermosas fiestas “

 

En La Puerta,  recibió vivienda Luis Galván “estoy muy contento, un año con muchas esperanzas y sueños concretos gracias al gobierno de la provincia”.

 

En la localidad de Yutu Yacu, Darío Gómez señalo “estoy muy contento es un sueño hecho realidad, gracias  a la gobernadora “

 

Victorio Chapa dijo “es una alegría poder estar presente en este día, junto a mi familia, un sueño hecho realidad, gracias de todo corazón a la gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora”.

 

El ministro de Desarrollo Social Dr. Ángel Niccolai señalo “les traigo a todos el saludo cordial de parte de la gobernadora Dra. Claudia de Zamora como del senador Gerardo Zamora, y el compromiso de seguir trabajando por  más viviendas que aún nos queda para concluir este año 2016 de la mejor manera. Nuestra gobernadora siempre mira el interior por la gente que más lo necesita, su objetivo principal es la erradicación de todas las viviendas rancho en todo el territorio provincial. Les deseo a todos unas muy felices fiestas y un próspero año nuevo”, dijo.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso