Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Bº Vinalar

En una misa pedirán por la seguridad

La comunidad del Santuario de Santa Lucía convoca al 4º día de la Novena en honor a su patrona.

En el Santuario de Santa Lucía continúan las actividades de la novena en honor a su patrona. Transitando el 4º día, hoy a las 20.30 habrá una misa en la que pedirán por seguridad. La ceremonia se llevará a cabo frente a la Comisaría Nº 45 (avenida Los Pioneros y San Cayetano, del Bº El Vinalar).

 

Cronograma del resto de la novena:

 

**Jueves: Solemnidad de la Inmaculada Concepción: embarazadas. La misa se efectuará a las 20.30 en la Gruta de la Virgen del Valle (Rodríguez y Santa Rosa, del Bº Libertad).

 

**Viernes: Día de San Juan Diego: adultos mayores. La misa inicia a las 20.30 en la Gruta Nuestro Señor de Mailín (manzana K, lote 16, del Bº Ampliación Santa Lucía).

 

**Sábado: Día de la Virgen de Loreto: jóvenes. La misa será a las 21, en la capilla Inmaculado Corazón de María (avenida Los Pioneros y Santiago Corbalán). A las 22 habrá una serenata a Santa Lucía, en el predio del santuario.

 

**Domingo: misa por las familias, será a las 21 en casa de la familia Roldán (calles San Mateo, entre avenida Lugones y Virgen de Loreto del barrio Santa Lucía).

 

**Lunes: en vísperas al Día de Santa Lucía, habrá una misa a las 23, en el santuario en su honor.

 

Mientras tanto, la comunidad se prepara para la fiesta patronal que será el martes. En tal ocasión, la misa estará presidida por el obispo diocesano, monseñor Vicente Bokalic, a las 21 en el Santuario ubicado en Lavalle 2650.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso