Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Del 6 al 9 de enero

Añatuya se prepara para vivir cuatro jornadas festivaleras

Los Manseros Santiagueños, Horacio Banegas, Dúo Coplanacu y Ulises Bueno son algunos de los artistas que pasarán por el escenario José Omar Figueroa.

Ayer a la mañana, se presentó oficialmente la 47ª edición del Festival Santiagueño de la Tradición, que se llevará a cabo del 6 al 9 de enero próximo en el anfiteatro Padre Suárez, de la ciudad de Añatuya. La primera jornada será de entrada libre y gratuita.

 

Algunos de los artistas que pasarán por el escenario José Omar Figueroa son: Néstor Garnica, Los Manseros Santiagueños, Florencia Paz, Dúo Coplanacu, Horacio Banegas, Ulises Bueno y los locales.

 

En los próximos días se anunciará el resto de los grupos musicales que integrará la cartelera.

 

La danza también estará presente con delegaciones de distintos puntos de la provincia. La última noche se llevará a cabo el sorteo de una vivienda con el número de la entrada. Los espectáculos callejeros se desarrollarán del 1 al 5 de enero, en el predio del ex ferrocarril, con entrada libre y gratuita.

 

Cartelera

 

Viernes 6: Lucas Maldonado, Chango Lagos, Inti Hua, Martín Morales, entre otros.

 

Sábado 7: Academia Jacinto Piedra, Martín Reynoso, Carlos Roldán, La Pesada Santiagueña, Marcelo Mitre, “El Pulpo” Heredia, Néstor Garnica, Los Chávez, Pastorcito Luna, entre otros.

 

Domingo 8: La Tusca, Los Manseros Santiagueños, Florencia Paz, Dúo Coplanacu, Horacio Banegas, “Cacho” Pérez.

 

Algunos de los artistas que pasarán por el escenario son: Ismael Vargas, Franco Ibáñez, el Instituto de Folclore Luis Alberto Ruiz y Ulises Bueno.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso