Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Estarán activos con limitaciones pertinentes a las fechas

Habrá servicios reducidos por el feriado nacional

Los vecinos bandeños dispondrán de acceso a distintos servicios públicos, a pesar de la doble jornada no laborable de mañana y el viernes.

Mañana será jornada no laborable debido al Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María. En tanto, el jueves 9 será feriado puente. Más allá de esto, los distintos servicios públicos que se brindan en la ciudad continuarán funcionando para beneficio de los vecinos.

 

En el Centro Integral de Salud La Banda, las guardias de todos los servicios (maternidad, pediatría y cirugía) estarán a disposición. Los únicos que no atenderán son los consultorios particulares.

El Sindicato de Empleados de Comercio de La Banda informó a todos los trabajadores de dicho sector que durante los días mencionados, cada empleado podrá prestar servicio voluntariamente y percibirá sus haberes como día doble; conforme a las leyes vigentes.

 

Así lo informó el secretario general del gremio, Julián Luna, quien indicó además que, con el fin de garantizar el cumplimiento de lo establecido durante la jornada del jueves y viernes, inspectores del sindicato, acompañados por personal de la Secretaría de Trabajo recorrerán la ciudad visitando los establecimientos comerciales.

 

En cuanto a la recolección de residuos, habrá guardias mínimas que implican el microcentro y las avenidas principales.

 

Por último, las líneas de colectivos funcionarán con unidades reducidas en los distintos barrios.

 

A partir del sábado 10, todos los servicios volverán a la normalidad, según indicaron desde cada uno de los sectores.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso