Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Rumbo al Torneo Federal C

En Villa Unión también analizan si participarán o no del certamen

La dirigencia del ???verde??? bandeño se reunirá nuevamente en las próximas horas y se definirá la situación. Quieren pelear bien arriba.

Villa Unión es uno de los clubes de nuestra provincia que participaría en el Torneo Federal C de la Asociación del Fútbol Argentino. Pero aún continúan las incógnitas y las dudas para saber si participará o no. El “verde” se ganó el derecho por coronarse subcampeón del Torneo Anual de la Liga Santiagueña y la preocupación ahora es conseguir más apoyo económico con el que cuenta.

 

Los dirigentes del elenco bandeño ya mantuvieron algunas reuniones y hoy será el día clave para definir el futuro de la institución.

 

“El apoyo para participar está. Pero nosotros no queremos jugar por jugar. Queremos lograr cosas importantes y para ello, necesitamos aún más apoyo económico. Estamos trabajando para poder lograrlo”, indicó un dirigente del “verde”.

 

En el plano futbolístico, en caso de que se intervenga en la competencia afista, sigue firme en que Pablo Salvatierra continúe siendo el entrenador y por el momento, solamente se cuenta con jugadores de la entidad y que terminaron jugando el último certamen. Pero hay varios nombres en carpeta y uno de los anhelos es el regreso del mediocampista Oscar D’Amato, que estuvo defendiendo la camiseta de Sarmiento en el Torneo Federal B. Habrá que esperar. Las próximas horas en Villa Unión serán vitales. Caso similar ocurre con Independiente de Fernández, otro de los representantes que tendría la Liga Santiagueña.

 

Se vienen días cruciales.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso