Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Se están colocando adornos lumínicos

Adornan la ciudad con motivos navideños

El encendido oficial de las luces será mañana a las 20.15 en la explanada del Municipio.

Agrandar imagen adornos
adornos Crédito: El encendido oficial de las luces será en la explanada del Municipio.

Desde la Dirección de Electricidad y Alumbrado Público municipal se están colocando adornos navideños lumínicos en distintos puntos de la ciudad con motivo de la llegada de la Navidad y el Año Nuevo. En la jornada de mañana a las 20.15 se realizará oficialmente el encendido de las luces navideñas en la explanada del palacio municipal.

 

Con los objetivos de fomentar los ejes comerciales de la Capital y dinamizar el turismo, las peatonales Absalón Rojas y Tucumán, así como también la plaza Libertad, serán decoradas integralmente con llamativos motivos navideños, entre los que no pueden faltar los árboles de Navidad, Papá Noel, los renos y demás alternativas que se relacionan con esta época.

 

También serán adornados los frentes de las iglesias Catedral Basílica, Santo Domingo y La Merced, como así también el de la Municipalidad de la Capital, lo que renovará considerablemente su aspecto.

 

Además, desde el organismo detallaron que se instalarán modernos diseños de iluminación a lo largo de las avenidas Belgrano, Rivadavia y Moreno, lo que mejorará rotundamente la estética de las principales arterias de la ciudad y contribuirá a disminuir el consumo de energía.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso