Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo Colombia

Brutal caso de tortura y violación de una niña de 7 años conmociona un país

El cuerpo de la pequeña fue encontrado en el interior de un departamento.

Colombia se encuentra conmocionada por el brutal caso de Yuliana Andrea Samboní, una niña de 7 años que fue secuestrada cerca de su hogar en Bogotá el domingo.

 

Esa misma noche la encontraron sin vida en un departamento.

 

 

 

El hecho inició cuando Yesid Samboní, el primero de la pequeña, vio cómo la niña estaba siendo arrastrada con fuerzas al interior de una camioneta por un hombre desconocido. Yesid intentó evitarlo, sin embargo, el hombre le lanzó una patada y lo apartó de la escena.

 

 

Lee también: Una joven fue secuestrada y violada por cuatro sujetos

Rápidamente, Yesid fue en busca de la madre de la niña. Nelly Muñoz se encontraba en la cocina y jamás pensó que lo que le vendría a decir su sobrino sería la peor noticia de su vida, reporta el periódico Contexto.

Édgar Samboní, el tío de la pequeña, asegura con mucha ira que el hombre que le quitó la vida a un inocente ser tenía todo planeado “ya que para entrar y salir del barrio se debe conocer el sector.

 

 

 

 

Lee también: Niña fue secuestrada, violada y contrajo una grave enfermedad

Cuando encontraron sin vida a la niña de 7 años, presentaba signos de tortura y abuso sexual. Por su parte, el Instituto de la Medicina Legal afirmó que tras la necropsia se confirmó que Yuliana murió por asfixia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso