Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Esta mañana

Autoridades de Enacom visitaron el Multimedio Nuevo Diario-LV11

Se reunieron con el fundador Don José María Cantos y el director José María Cantos (h).

Agrandar imagen Autoridades de Enacom en el Multimedio
Autoridades de Enacom en el Multimedio Crédito: Se interiorizaron sobre la labor de LV11.

Esta mañana, autoridades del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), visitaron las instalaciones del Multimedio Nuevo Diario-LV11 y mantuvieron una reunión con el fundador Don José María Cantos y el director José María Cantos (h).

 

Los funcionarios presentes fueron el Dr. Miguel Giubergia, director de Enacom; el Dr. Diego Montanaro, director general de Atención a Usuarios y delegaciones; Hugo Calvó, delegado del Enacom Jujuy y el Dr. Mariano Suriani, asesor de la Gerencia Ejecutiva de Enacom. Los acompañó Soledad Arnedo, directora de la delegación local de Enacom.

 

Mantuvieron una charla amena, donde se interiorizaron sobre la trayectoria de "La Radio de los Santiagueños", con 46 años de presencia en el espectro radioeléctrico.

 

Asimismo, informaron que firmarán convenios con 10 municipios de la provincia, a los fines de mejorar la calidad del servicio de comunicaciones móviles. Por otro lado, indicaron que se encuentra en marcha un proyecto de ley para regular la proliferación de radios ilegales.   

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso