Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero de NDW

Adolescentes ingresaron a robar a una escuela y fueron presos

La investigación policial permitió detener a los ladrones y esclarecer el robo y la recuperación de los bienes sustraídos, entre ellos un equipo de música y material de construcción.

En la localidad de Los Tigres, departamento Copo docentes de la Escuela 263, se llevaron una sorpresa al encontrar violentada la ventana, percatándose allí que ladrones se habían apoderado de 6 bolsas de cemento, un equipo de música, y herramientas varias.El director del establecimiento de apellido Ruiz, se comunicó inmediatamente con la policía.

 

Constituyéndose en el lugar personal de la Comisaría 22ª de Monte Quemado, quienes recabaron datos de lo sucedido. De inmediato, los efectivos policiales se abocaron a las investigaciones y realizaron recorridos, logrando ubicar en una zona montuosa varias bolsas de cemento, el equipo de música y una regla de albañil, las que fueron llevadas a la dependencia policial.

 

Posteriormente, a la primera hora de la tarde, la policía logro dar con los autores del hecho, quienes fueron identificados como dos jóvenes de 18 años respectivamente, domiciliados en el barrio Caburé. Inmediatamente, fueron trasladados a la comisaria seccional interviniente, donde permanecen en calidad de detenidos por el supuesto delito de robo. De lo sucedido tomó intervención el magistrado de Crimen de Turno, Dr. Torrelio, quien además ordenó que los bienes recuperados sean entregados a responsables de instituto educativo.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso