Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Medidas judiciales

Duro revés judicial para el médico bandeño acusado de violar a su hija

La víctima habría sido sometida sexualmente por su padre cuando tenía 6 años.

A través de su defensa técnica, el médico bandeño realizó diversos planteos a la Cámara de Apelación en contra de la elevación a juicio; lo que fue rechazado en las últimas horas.

 

El pediatra fue apresado hace dos años, luego de que su ex pareja lo denunciara en diciembre del 2012 por el abuso sexual de su hija de 6 años –en aquel momento-. Según el relato de la menor, el profesional la habría accedido cuando ella quedaba a su cuidado.

 

La investigación del caso fue llevado a cabo por la Coordinadora de la Unidad Fiscal de los departamento Banda y Robles, Dr. Inés PResti de Munar, quien tomó varios testimonios y junto una gran cantidad de pruebas en su contra.

 

Luego de la presentación realizada por el Dr. César Barrojo, quien representa al pediatra, el tribunal de la Cámara de Apelaciones decidió rechazar los planteos presentados por el abogado.

 

Ante ésta situación, sería inminente que el pediatra sea llevado a juicio oral en los próximos meses, acusado del supuesto delito de abuso sexual en perjuicio de su hija.

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso