Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Elecciones 2017

???Nuestra oposición es constructiva???

"Estamos haciendo un trabajo fuerte de militancia, en términos no solamente de formación e información, sino también de militancia social???, sostuvo.

El año próximo, nuestro país debe renovar la bancada parlamentaria del Congreso de la Nación a nivel nacional y provincial. De cara al nuevo año, el ex gobernador Gerardo Zamora destacó que la política del Frente Cívico, aún opositora, sigue siendo “constructiva”.

 

“Este año —explicó— ha habido un cambio político en el escenario nacional que ha puesto a nuestra fuerza política en el sector opositor, oposición siempre constructiva y que acompaña, desde nuestra visión, las cosas que sean necesarias para el país, para defenderlas u oponernos a lo que afecte a los intereses: primero de los sectores de clases trabajadoras, de los sectores más carenciados, de las clases que hoy puedan estar en una situación de vulnerabilidad y, sobre todo, los intereses de los santiagueños”.

 

La planificación a futuro es continuar trabajando como hasta ahora y “acompañar la gestión de la gobernadora. Estamos haciendo un trabajo fuerte de militancia, en términos no solamente de formación e información, sino también de militancia social”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso