Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Diputados debate hoy el proyecto

Peña no descarta acuerdo con Massa por Ganancias

Pidió a los dirigentes de la oposición ???autocrítica??? y ???responsabilidad??? para así poder negociar.

En la antesala de la discusión por la reforma de Ganancias en el Congreso, el jefe Gabinete, Marcos Peña, no descartó un acuerdo con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, para avanzar con cambios en el impuesto, aunque pidió a los dirigentes de la oposición que tengan “autocrítica” y “responsabilidad” para negociar.

 

 

Consultado sobre un eventual trato con el ex intendente de Tigre por Ganancias, el funcionario respondió: “Nunca está descartado el acuerdo. Lo que creemos es que se debe construir en base a la verdad y en no mentirle a la gente. En eso es muy valorable lo que dijo el gobernador (Juan) Schiaretti”.

 

 

En una entrevista con Cadena 3, de Córdoba, el ministro señaló que los “números no cierran” en la propuesta del Frente Renovador. “Nosotros estamos haciendo lo posible, que es mucho, pero es muy importante que todos los dirigentes de frente a la sociedad sean responsables en términos de que si creen que se puede hacer algo más, expliquen cómo se lo paga. Los números que presentaron originalmente no cierran”, apuntó. El proyecto oficial y el del Frente Renovador serán tratados hoy en una sesión extraordinaria en la Cámara de Diputados.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso