Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Barrio Siglo XXI: Terminó detenido tras amenazar de muerte y golpear a su esposa

El agresor fue aprehendido en su domicilio. Por Disposición del magistrado de turno Dr. Alarcón el mismo quedó detenido acusado del supuesto delito de lesiones y amenazas.

El hecho de violencia de género se registró en una vivienda de manzana M del barrio Siglo XXI de la ciudad Capital. En el domicilio se encontraban la mujer de 36 años junto a su esposo de 41 años y el  hijo de ambos de 7 años de edad.

 

En un momento determinado, la mujer que se encontraba en el sector de la cocina, comenzó a escuchar que su marido tras ingresar a la habitación del menor, empezó a gritarle y a exigirle al niño que le entregara el control remoto del televisor porque quería ver un programa. Ante la situación, la madre se dirigió hacia el dormitorio para preguntarle a su esposo que es lo que estaba sucediendo y porque estaba tratando de esa manera a su hijo. Estas palabras alteraron al sujeto quien sorpresivamente se abalanzó hacia su esposa propinándole un golpe en la cabeza a la vez que la amenazaba de muerte. La mujer logró escapar de la situación y se dirigió junto a su hijo hacia la Comisaria del Menor y la Mujer N° 1 donde radicó la denuncia.

 

Luego del relato de la damnificada, los efectivos policiales dieron intervención al magistrado de turno quien dispuso el allanamiento de la vivienda familiar y la aprehensión del agresor. La medida fue diligencia con celeridad por los uniformados quienes al arribar al hogar, dieron a conocer la disposición judicial al denunciado quien sin ofrecer resistencia se entregó a los policías.

 

Posteriormente el sujeto fue conducido hacia la Alcaidía de la Departamental N° 3 Zona Sur donde fue identificado como de apellido Dick de 41 años de edad quien quedó detenido acusado del supuesto delito de Lesiones y Amenazas.

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso