Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia dialogó en exclusiva con LV11

Gerardo Zamora: ???Esperemos que al gobierno nacional le vaya bien, que al país le vaya bien???

El senador nacional, Dr. Gerardo Zamora dialogó en exclusiva con LV11.

El senador nacional, Dr. Gerardo Zamora, al ser consultado por Radio LV11 sobre su visión de este proyecto indicó que “es una fuerte decisión política por parte de la Gobernadora, de llevar adelante la creación de esta Oficina, que es el primer juzgado específico que tenemos en el país para que esto (violencia de género) ya no ocurra.

 

Asimismo agregó que “es importante generar prevención, la cual se está dando gracias a los resortes legales a través de la sanción y el resarcimiento que se brinda cuando surgen estos hechos”.

 

BalanceEl senador brindó un balance de la gestión que se llevó a cabo en la provincia e indicó que en este año “hubo un fuerte contenido provincial (a nivel nacional) con una gran pluralidad por parte de los santiagueños”.

 

“Hubo un importante cambio político en nuestro país, el cual acompañamos poniendo siempre en primer lugar a las clases trabajadoras y a los sectores más carenciados. A partir de allí, fue nuestra premisa trabajar 12 años y vamos a seguir haciéndolo el año que viene, destacó.

 

 

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso