Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Silvestre Sacallán / Mitre

"En nuestra cancha tenemos que dejar los tres puntos"

El volante "aurinegro" palpitó el cotejo de mañana frente a Unión Aconquija.

El volante de Mitre, Julio Silvestre Sacallán, habló de los trabajos del equipo durante todos estos días y palpitó el partido de esta noche frente a Unión Aconquija, en el que el “aurinegro” puede sellar su pasaje a la siguiente fase del Federal A.

 

“Estamos tranquilos porque en la fecha libre se nos dieron los resultados. Pero más que nada porque a nuestro último partido como visitantes se lo pudo ganar. Era una deuda pendiente y lo logramos fuera de casa. También me pone contento el hecho de que a la ‘Bestia‘ Romero se le abrió el arco. Nos suma confianza en todo aspecto haber ganado afuera, el grupo está unido”, indicó ante la primera consulta de Nuevo Diario.

 

 

Pensando en el compromiso clave que se viene ante Unión Aconquija, el volante especificó: “Va a ser un partido difícil. Aconquija es un equipo compacto, tiene buenos jugadores en todas las líneas y tenemos que plantearlo bien, pero vamos a salir a buscar la victoria. Somos Mitre, estamos en nuestra cancha y tenemos que dejar los tres puntos en condición de local”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso