Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Dirección de Electricidad de la Municipalidad de la Capital

Ejecutan trabajos para mantener en condiciones el alumbrado público en los barrios

Durante noviembre se recibieron un total de 1109 de denuncias de los vecinos.

Agrandar imagen luminarias
luminarias Crédito: Se reponen las luminarias dañadas en toda la ciudad.

Desde la Dirección de Electricidad y Alumbrado Público, dependiente de la Municipalidad de la Capital se informó sobre los trabajos que están llevando adelante para mantener en condiciones el alumbrado público en los barrios.

 

Se realizó el mantenimiento parcial de luminarias en los barrios Almirante Brown, Borges, Campo Contreras, Ejército Argentino, Juan Felipe Ibarra, San Martín y Sarmiento.

 

Asimismo, se realizó la colocación de cable conductor de distintas dimensiones, cable subterráneo y se reemplazaron 435 artefactos para brazo completo en distintos puntos de la ciudad.

 

También se realizó el mantenimiento de la iluminación de jardines de infantes, oficinas municipales e instituciones barriales y eclesiásticas.

 

En cuanto a la recepción de llamados telefónicos por parte de los vecinos, desde el organismo se informó que durante noviembre se recibieron un total de 1109, de los cuales 759 fueron solucionados de manera inmediata y se está trabajando en 279 reclamos, quedando pendientes para esta semana la ejecución de 71.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso