Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Instagram

Wanda Nara se puso nostálgica y le dedicó un mensaje a su fan, Mariano de la Canal

La mediática escribió un post en Instagram con un video del recuerdo.

Nuestra farándula da para todo. Tenemos a Wanda Nara, que se hizo famosa por decir que era virgen y siempre logró estar en el centro de la escena, incluso sin estar haciendo nada artístico.

 

Pero como con eso no nos alcanzó también tenemos ¡al fan de Wanda Nara! Mariano de la Canal apareció un día en ShowMatch, a los gritos, llorando por su ídola. Se le iba la vida en lo que ella hacía.

 

Y obvio, como somos un país súper generoso, el fan también se hizo famoso. Estuvo en varios realities, en obras de teatro y después se hizo internacional y llegó a Bolivia. Se desempeño como jurado en el Bailando de ese país, con un personaje similar al de Marcelo Polino en la Argentina. ¡Malísimo! Y eso no es todo, además Mariano llegó a ser conductor. ¿Quién iba a decirlo?

 

Años después de la primera aparición del fan en los medios, Wanda lo recordó. Lo hizo después del ninguneo de no haberlo invitado a su casamiento con Mauro Icardi.

 

La mediática le dedicó un post en Instagram. "Extrañando a un amigo", escribió, junto a un video en el que Mariano lloraba por ella en el Soñando por bailar. ¡Qué épocas!

 

No queda claro por qué Wanda habla de "amigo". Nunca trascendió que hayan tenido una relación muy íntima. En una oportunidad, Mariano aseguró que ella lo invitó a Catania, donde vivía con Maxi López. Sin embargo, luego se descubrió que todo era una mentira del mediático y que ese viaje nunca había ocurrido. Como verán, el fan tuvo una buena maestra a la hora de armar historias para los medios. 

 

 

 

 

 

 

extrañando un amigo ...

 

 

Un vídeo publicado por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso