Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Salta

Héroes: Un grupo de cumbia les salvó la vida a un grupo de fanáticos accidentados

Los lesionados viajaban a verlos en una actuación que iban a temer en la provincia de Salta.

Agrandar imagen
Crédito: (Foto: Diario El Tribuno)

Una conocida banda de cumbia de la provincia de Salta, se convirtió en héroes luego de que en la tarde del domingo, le salvaran la vida a un grupo de jóvenes que viajaban a participar de un recital suyo en la provincia de Jujuy.

 

Según se conoció, se trata de la banda llamada “Pide Más”, quienes regresaban la ciudad de Rosario de la Frontera, en Salta, donde habían participado de un recital que mantuvieron y viajaban hacia Jujuy. En el camino, sobre la ruta, divisaron un accidente de tránsito, no dudaron y descendieron de la combi en la que viajaban y ayudaron a los lesionados.

 

Los artistas indicaron que presenciaron un accidente vial casi a la altura del Ex Peaje de Aunor. Los integrantes del grupo que se movilizaban en una Trafic, observaron cómo el conductor de una camioneta perdió el control de la misma, se fue contra el guardarrail y quedó cruzada en el medio de la autopista.

 

"Sólo fue un susto para los que venían en ese vehículo. No pasó nada, sólo sufrieron golpes menores, pero pudo haber sido una tragedia", le contó a El Tribuno uno de los integrante de la delegación del grupo "Pide Más" que viajaba junto a ellos.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso