Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia El peor final

Mujer quiso sorprender al novio durante el casamiento, y se mató

Ocurrió en San Pablo, Brasil.

Agrandar imagen La peor tragedia
La peor tragedia Crédito: La novia antes de subir al helicóptero.

Una nueva tragedia aérea golpea a Brasil. Esta vez, en San Pablo, una mujer quiso sorprender a su novio durante la celebración de la boda llegando en helicóptero, pero todo terminó mal.

 

La aeronave en la que se desplazaba se desplomó en el estado de San Pablo.

 

En el accidente murieron además el hermano de la novia, una fotógrafa embarazada de seis meses y el piloto. Las autoridades investigaban aún las causas de la tragedia ocurrida el domingo en la afueras de la metrópoli paulista.

 

Imágenes publicadas por el portal “O Globo” mostraban a la novia vestida de blanco en el momento de embarcar. “El novio no sabía que ella llegaría en helicóptero. Debía ser una sorpresa para él y para todas las personas de la fiesta”, explicó uno de los organizadores del evento, Carlos Eduardo Batista.

 

 

“Todas las novias tienen un sueño y el de ella era llegar en helicóptero a su matrimonio sin que nadie supiese”, explicó Batista, uno de los pocos que conocía los planes.

 

El organizador señaló que se enteró del accidente cuando llamó a la empresa responsable debido al retraso en la llegada. “Llamé al pastor que estaba en la ceremonia y él fue conmigo a comunicar eso y para intentar consolar al novio”, citó “O Globo” a Batista. “Quedó en estado de shock”, contó. A la boda estaban invitadas unas 300 personas.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso