Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Buenos Aires

Terrible: Arrojaron de un puente a una joven para robarle un celular

La víctima cayó de una altura superior a los 5 metros y cuando estaba en el piso, fue asaltada.

Una joven de 19 años, tuvo que ser internada de urgencia luego de que fuera arrojada por delincuentes, desde el puente aéreo de la avenida General Paz, en Liniers en la provincia de Buenos Aires.

 

La víctima tuvo que ser asistida por los profesionales del hospital Santojanni y se encuentra internada en grave estado de salud. La Policía inició las averiguaciones correspondientes, con el fin de lograr apresar a los malvivientes.

 

El hecho se produjo el viernes a las 21.30 la víctima fue atacada por dos hombres en la base superior de la escalera de un puente para peatones entre la General Paz y la calle Humaita.

 

La mujer cayó justo de la cima del puente, ubicado a unos 5,10 metros de altura y hoy se encuentra en estado delicado con politraumatismos. Mientras tanto, los dos delincuentes, un individuo de 40 años de nacionalidad paraguaya y otro de 34 de nacionalidad boliviana, fueron detenidos casi de manera inmediata al ataque; según informa Infobae.com.

 

Según las primeras versiones, el incidente tuvo un tinte tan dramático como insólito. La joven intentó resistirse al robo y cayó al vacío después de forcejear con los dos delincuentes. Estos, como si fuera poco, bajaron del puente corriendo, se acercaron al cuerpo inmóvil de la víctima y le robaron el celular. Justo en ese momento, fueron detenidos por efectivos policiales que se encontraban en la zona.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso