Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Ruta Nacional 34: Conductor chocó a otro motociclista, derrapó y está grave

El accidente se produjo a unos 2 kilómetros de la ciudad de Fernández, departamento Robles.

Cerca de las 6.20 de la mañana de hoy, un violento accidente de tránsito que tuvo como escenario la Ruta Nacional 34 vieja, dejó como saldo un herido de consideración y un lesionado leve. La Policía inició las averiguaciones de rigor.

 

De acuerdo con lo informado por las fuentes consultadas, el siniestro se produjo a 2 kilómetros de la ciudad de Fernández, departamento Robles. Por el lugar circulaba una motocicleta Brava 150, la que era conducida por un vecino de la zona de 64 años quien chocó desde atrás a otro rodado, una Gilera Smash 110, que era conducido por un joven; por lo que ambos conductores perdieron el control del rodado, realizaron una mala maniobra y derraparon.

 

Como consecuencia del accidente, ambos motociclistas resultaron con lesiones de consideración por lo que fueron trasladados al hospital Regional, donde se determinó que el conductor de 64 años, presentaba lesiones graves.

 

El procedimiento estuvo a cargo de la Comisaría 35ª de Fernández y efectivos del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 8.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso