Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Primera B Nacional

Argentinos, que busca alcanzar a Brown (PM), recibe a Los Andes

El ???bichito??? tratará de alcanzar hoy al equipo del sur, en la cima del torneo. Habrá otro duelo.

Argentinos Juniors tratará hoy de alcanzar a Guillermo Brown de Puerto Madryn en la cima de la tabla de posiciones cuando reciba a Los Andes, de irregular desempeño en el certamen, en uno de los dos partidos que cerrarán la decimoctava fecha del Campeonato de la Primera B Nacional.

 

En el otro encuentro, Crucero del Norte de Misiones, último en la tabla de posiciones, será local ante Independiente Rivadavia de Mendoza, que supo ser líder del torneo y ahora cayó en un bajón futbolístico.

 

En La Paternal, Argentinos Juniors, que viene de tres victorias y un empate, suma 29 puntos e intentará alcanzar en la cima del campeonato a Guillermo Brown de Puerto Madryn, que suma 32 unidades y este fin de semana tiene fecha libre. Gabriel Heinze, entrenador del “bicho”, aún no confirmó el once titular para recibir a Los Andes, pero no se descarta que haga alguna variante en relación al equipo que viene de igualar 0-0 con Juventud Unida, en Gualeguaychú.

 

Las dudas pasan por saber si el defensor uruguayo Sebastián Martínez y el delantero Fabricio Lenci, ya recuperados de sus respectivas lesiones, volverán a la titularidad.

 

En Misiones, Crucero del Norte, último con 13 puntos, con el debut como entrenador de Héctor Rivoira, será local ante Independiente Rivadavia de Mendoza, séptimo con 24 unidades y que necesita ganar para no alejarse de la pelea por el ascenso. El “Chulo” firmó la semana pasada y será el reemplazante de Miguel Salinas, quien se desvinculó del club tras los malos resultados (3 ganados, 3 empates y 7 derrotas, y luego del interinato de dos fechas de la dupla Alejandro Duré y Sergio Recalde, coordinadores de los juveniles. Martín Astudillo, técnico de Independiente Rivadavia, no confirmó el equipo titular.

 

Probables formaciones:

 

Crucero- Independiente Rivadavia

 

Crucero del Norte: Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Delio Ojeda, Rodrigo Lerchner, Guillermo Sotelo; Federico Domínguez, Joel Arevalos, Brian Domínguez, José Dujaut; David Vattimos y Wilson Rojas. DT: Héctor Rivoira.

 

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Yeimar Gómez Andrade, Ariel Agüero y Rodrigo Arciero; Gastón González y Franco Dolci; Fausto Montero, Hernán Encina y Julián Navas; Cristian Tarragona. DT: Martín Astudillo.

 

Árbitro: Luis Medina.

 

Estadio: Andrés Guacurari.

 

Hora de inicio: 17.

 

Argentinos Juniors- Los Andes

 

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Miguel Ángel Torren, Joaquín Laso o Sebastián Martínez, Nicolás Freire y Jonathan Sandoval; Esteban Rolón, Iván Colman y Gonzalo Piovi; Javier Cabrera, Braian Romero y Francisco Fydriszewski o Fabricio Lenci. DT: Gabriel Heinze.

 

Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Maximiliano García, Rodrigo Cabrera, Francisco Martínez; Ramiro López, Gustavo Turraca, Marcos Britez Ojeda, Emanuel Moreno; Andrés Vombergar y Cristian Bordacahar. DT: A. Biggeri.

Árbitro: Sergio Testa.

 

Estadio: Diego Armando Maradona.

 

Hora de inicio: 21.05 (TyC Sports).

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso